• Flamenco desde el Sur para el Mundo

  • contacto@alsurdelflamenco.com

Al Sur del Flamenco

Desde el Sur del Flamenco para el Mundo

La Terraza del Bar de Ana también se lleno

La terraza del  bar de Ana en Rivera Alta volvió a llenarse, entre un nuevo público y algunos incondicionales que nunca faltan a la cita, desde las 22.00 horas se completó el aforo y hubo gente que no pudo encontrar un hueco para poder escuchar los temas de Al Sur del Flamenco. A pesar de…

leer más

Nuestras Noches de Verano

<a href="http://alsurdelflamenco.com/wp-content/uploads/sites/11/2015/06/JPEG-CUSTODIO-Y-PILAR-19 Check This Out.jpg”>El próximo viernes, 10 de Julio a partir de las 22.00 horas en la terraza del Restaurante Casa Paco (el Charro) en Frailes, Presentamos “Nuestras Noches de Verano” la fusión de los sabores de la gastronomía tradicional con la música flamenca, un evento nuevo, renovado de aire fresco juvenil, donde la…

leer más

En Julio Comienza La Sierra Sur Canta por Alegrias

A falta de concretar la fecha, a  primeros de Julio, tendrá lugar en el Restaurante Casa Paco (el Charro) Frailes,  la primera actuación y presentación  del Al Sur del Flamenco, con su nuevos temas, La Sierra Sur Canta por Alegrías. Una mezcla de temas con letra propia dedicada a los encantos de la Sierra Sur,…

leer más

Una noche de amor esperada

Iban las mesas de mi bar a la altura de la desaparecida Caja Granada cuando una voz de jefe dijo: —Aún no. Faltan unas pocas más. La terraza de Casa Paco El Charro se extendió por la calle Santa Lucía como en las grandes citas. Andaba por allí Luis “El Escandaloso”, cliente modélico, y pensé…

leer más

Las tardes de bohemia de Pilar Chica y Custodio López

—¿Estás nerviosa? —Qué va. Ahora mismo estoy muy tranquila. El gin-tonic de Pilar Chica está casi entero. Bebe con tranquilidad rodeada de unos amigos en un bar de Frailes. Aún no son las once de la noche. Faltan unas veinticuatro horas para su debut como cantante lexapro online. La esperan un escenario, un público, un…

leer más